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Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, siempre que no nos solicite por el interesado su supresión, o durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales.
Se registrarán en el fichero de cliente del TITULAR y en el fichero elaborado con los datos personales registrado en la AEPD (Agencia Española de Protección de datos) u órgano compentente de las respectiva Comunidad Autónoma.
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Los datos del Usuario podrán comunicarse a otras empresas del grupo, si las hubiese, para fines administrativos internos que podrían suponer un tratamiento de esos datos.
Los datos personales del Usuario podrán transferirse a un tercer país o a una organización internacional, pero se le deberá informar cuando se vaya a producir esa transferencia, y de las condiciones de la misma y del destinatario.
Cuando algunos datos sean obligatorios para acceder a funcionalidades concretas del sitio web, el TITULAR indicará dicho carácter obligatorio en el momento de la recogida de datos del Usuario.
Se informa al usuario de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. También cada persona dispone del derecho de limitación del tratamiento relativo a su persona, de un derecho de eliminación de transferencia de datos personales transmitidos al responsable del tratamiento y del derecho a la portabilidad de sus datos.
El usuario tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) u organismo competente de la respectiva Comunidad Autónoma, cuando no haya obtenido una solución satisfactoria en el ejercicio de sus derechos mediante un escrito dirigido a la misma.
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Podrá acceder y ejercitar esos derechos mediante solicitud escrita y firmada que podrá ser remitida al domicilio Carrer mercè rodoreda 2, local B, 08172 Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España, adjuntando fotocopia del DNI o documento equivalente.
También podrá ser remitida la solicitud al siguiente correo electrónico: info@globalmovement.es. Estos derechos serán atendidos, en el plazo de 1 mes, que podrá ampliarse a 2 meses si la complejidad de la solicitud o el número de solicitudes recibidas así lo exige. Todo ello sin perjuicio del deber de conservar ciertos datos en los términos legales y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas de un posible tratamiento, o, en su caso, de una relación contractual.
Además de lo anterior, y en virtud de la normativa de protección de datos, los usuarios que lo soliciten, tienen la posibilidad de organizar el destino de sus datos después de su fallecimiento.